Santander e Inmigrantes Digitales: juntxs por la inclusión digital de lxs emprendedores

Santander e Inmigrantes Digitales: juntxs por la inclusión digital de lxs emprendedores

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

Con el avance de la tecnología, los emprendedores encuentran en lo digital una oportunidad para expandir su negocio y una herramienta para igualar la competitividad. En Argentina, el 40% de las personas que tiene dispositivos digitales y conexión a internet presenta dificultades para realizar gestiones online con confianza y autonomía. 

Inmigrantes Digitales acompaña la transformación digital de los emprendedores en alianza con Santander, brindando en forma gratuita los siguientes cursos virtuales: 

  • ABC digital y autonomía, uso del celular y herramientas digitales básicas (mail, zoom, whatsapp, homebanking)  
  • ABC digital para emprender, uso de herramientas digitales para promocionar y comercializar sus productos/servicios (canvas, facebook, instagram, getnet, mercado libre).

La metodología “aprender haciendo”, el diseño didáctico y el trabajo en dupla de los instructores especializados en inclusión digital, logran que cada participante trabaje durante el curso en su propio emprendimiento, siendo el resultado de cada módulo un avance en su autonomía digital.

El 14 de Junio inician los cursos virtuales gratuitos para emprendedores, en https://inmigrantesdigitales.org/cursos/ se detalla la información de cada curso y cómo inscribirse.

Deja un comentario